3 Postales tiernas de amor





Antiguamente, las postales de viaje solían enviarse cuando el remitente, estando lejos de casa, quería enviar algo representativo del lugar en donde estaba, a sus familiares, amigos o pareja. De hecho, es probable que, rebuscando entre las fotografías viejas que tienes en casa, encuentres una bonita postal con un hermoso mensaje de añoranza escrito en el anverso.

Postales tiernas de amor

Una postal, entonces, es una imagen que busca retratar un momento y acompañarlo por un texto halagador, cálido o romántico. En concreto, resulta más complicado que enviar una imagen sencilla, pues comporta cierto esfuerzo para redactar el cuerpo del mensaje, pero también es cierto que denota un mayor cuidado por los detalles, y por hacer que aquel mensaje sea único.

Dentro de este tipo de correspondencia, las postales de amor son un género ampliamente difundido. Definitivamente, resultan más personalizadas que una tarjeta, y más románticas que una caja de chocolates (claro que, si la postal viene acompañada por una de estas cajas, tanto mejor). ¿Y quiénes suelen escribir postales de amor? Aquellos enamorados que, movidos por su creatividad romántica, deciden demostrar su amor, y hacerlo de una manera irrepetible.

Hoy en día, para beneplácito general, enviar postales físicas se hace cada vez más raro. La internet ha pasado a tomar la posta del correo común, y con ella las postales se han traducido en detalles virtuales, que afortunadamente suelen ser tan bien recibidos como sus antepasados de cartón.

 

Pero, definitivamente, lo que hace especial a las postales de amor es que no son mensajes para cualquier ocasión. Es decir, bien puede hacerse, pero corremos el riesgo de que pierdan el efecto sorpresa. Sin embargo, hay situaciones en las que enviar una postal de amor es el mejor de los gestos, aquel que traduce de manera insuperable nuestros sentimientos.

Para empezar, los viajes. Siguiendo con la tradición de las postales de viaje, una postal de amor enviada cuando estamos lejos de casa suele revelar una personalidad nostálgica y romántica. Este tipo de detalles casi nunca falla. Ten por seguro que dejarás a aquella persona suspirando de amor.

Otra ocasión para demostrar tu amor es el día en que tu pareja cumple años. Es importante resaltar que, no interesa que sean novios o esposos, es casi obligatorio hacer que el día del cumpleaños sea inolvidable para nuestra pareja. Una de las mejores formas de empezar la celebración es, cómo no. Si están casados, intenta entregarla con un buen desayuno en la cama. Es casi seguro que arrancarás algunas lágrimas de emoción.

Por último, una reconciliación es también un momento formidable para enviar una tarjeta de amor. Si eres a quien perdonaron, servirá para afianzar el amor renovado. Si eres quien perdonaste, demostrará que no guardas rencor.

¿Qué esperas, entonces, para buscar una bonita frase de amor y enviársela a tu pareja? Déjate llevar por el corazón, redacta un texto romántico y crea un momento que aquella persona jamás olvidará. Es sencillo, gratis y hermoso. ¡Mucha suerte!

Postales tiernas de amor-

Postales tiernas de-amor


Comparte esta publicación:
Deja tu comentario
Tu Comentario