4 Frases tiernas de amor





A algunos, las palabras se les dan bastante bien. A otros, quizás no tanto. Sin embargo, a unos y a otros nos gusta exteriorizar nuestros sentimientos, y si estos son románticos y apasionados, tanto mejor. No obstante, hay una delgada línea que separa a lo romántico de lo cursi, a lo tierno de lo ridículo. Esta línea no se enseña: tiene que ser aprendida mediante el ensayo y error.

Frases tiernas de amor

Hay quienes, con plena desfachatez y desparpajo, deciden “tomar prestadas” frases ajenas (es un decir, porque jamás las devolverán). Sucede que hay veces en que estas frases son obra de un genio indiscutible de la literatura universal, por lo cual la mentira queda develada rápidamente: pocos pueden citar a Neruda y salir impunes.

Frases tiernas de amor-

Los hay también quienes se esfuerzan, y se esfuerzan mucho, pero no consiguen ir más allá del verso tonto y trillado. No obstante, para ellos no todo está perdido: en las cosas del amor, la intención es lo que realmente cuenta y, si aquella persona logra ver que pusiste tu corazón en esa frase, hay probabilidades de que pase por alto tu incapacidad para la ternura.

Pero, ¿existe algún truco para hacer que una frase suene más tierna de lo que realmente es? ¿Es posible apelar al contexto para hacer que nuestras palabras parezcan versos escritos por el más sublime de los poetas? No nos engañemos: hay frases insalvables, que no sonarán bien ni por medio de un conjuro. Pero hay otras que podrían sonar mejor, dichas en el momento adecuado. Para esos casos, te ofrecemos esta lista de tips para cuando quieras pronunciar frases tiernas de amor. Toma nota:

1. El silencio es la mejor música. Cuando se trata de ser tierno, el silencio es el marco musical perfecto. No intentes lanzar tu mejor frase en medio de un partido de fútbol o durante un concierto de rock. Espera a un momento íntimo y sosegado. Tus palabras siempre sonarán mejor.

2. Mientras más cerca, mejor. La distancia física genera distancia psicológica. Procura acercarte lo más posible a esa persona antes de pronunciar tu frase. Crea contacto adicional, tocándole el brazo o la mejilla, o cogiéndola de la mano. Entonces será el momento.

3. Elige el lugar adecuado. Con esto no queremos decir que una frase tierna solo puede ser pronunciada durante un atardecer en la playa, ni mucho menos. Sin embargo, siempre habrá en tu localidad lugares más íntimos que otros. Son esos los que deberás buscar y, si es al final del día y con luz crepuscular, tendrás bastante ventaja.

4. Aprender a leer a las personas. No todas las personas están dispuestas a escuchar frases bonitas todo el tiempo. Sucede que habrá momentos en que tu pareja no esté de humor, y deberás saber leer eso en sus actitudes y su lenguaje corporal. ¿Está especialmente callada? ¿Lanza comentarios negativos? ¿Le le ve especialmente cansada? Entonces quizás no sea el mejor momento para hacer alarde de tus dotes poéticas. Espera a después.

Frases tiernas de-amor

Frases-tiernas de amor


Comparte esta publicación:
Deja tu comentario
Tu Comentario