Amor de primavera





La primavera para mí siempre era una temporada tan diferente y es aunque no lo puedas creer, quiero decir que cuando llego está época y estábamos juntos, me di cuenta que este amor que siento por ti, aumento sin cesar, puesto que ahora que estoy a tú lado quiero decirte que quisiera compartir todas las primaveras que me sean posibles contigo. Eres alguien diferente que me ha ido enseñando una serie de cosas de las que estoy perdidamente enamorado. Sé que tenemos defectos y probablemente en esta época del año no nos demos cuenta.

Dibujo-amor-de-primavera
El amor de primavera es algo tan especial que me hace transformar, se dice que durante está parte del año, está estación es cuando más enamorados podemos estar y por eso que quisiera compartir contigo todo este sentir que tengo por ti para que puedas darte cuenta de lo importante que eres para mí. Ahora que estás conmigo, no quisiera soltarte, al contrario, quisiera perdidamente enamorarte.
Quiero que nuestro amor sea diferente que el amor en primavera me enloquezca y me convierta en ese alguien especial. Gracias a cada parte del año que puedo estar contigo.

imagenes-de-amor-de-primavera-

amor_de_primavera__sonamy_by_amyrose


Comparte esta publicación:
Deja tu comentario
Tu Comentario