Amor lunático





Cuando te encontré puedo decir que me perdí de amor por ti y es que pude darme cuenta de lo diferente que eras conmigo. Aunque no lo creas y parezca difícil de comprender, puedo decir que encontré un refugio entre tus palabras que me han ido elevando hasta el confín del cielo y la tierra, es por eso que mi amor ha ido aumentando. Ahora que estamos juntos puedo decir que nuestro amor es algo singular, un amor lunático, un amor descontrolado.

Amor lunático frase

Tenemos un amor lunático que me hace olvidarme de pensar; al grado de que tú y yo podamos estar juntos por siempre y hacerme darme cuenta que nuestros besos y palabras son algo sin igual. Quisiera tomarte de la mano y hacerte suspirar, darte todo lo que tengo desde que amanece hasta antes de irme a dormir. No quiero que nuestro amor cambie, me gustaría seguir perdiéndome entre tus besos y todo lo que me das.

Nuestro amor lunático es algo que tan sólo nosotros podemos comprender y con esto mismo quiero decir que en la vida, un amor como el nuestro jamás volveremos a encontrar, quédate conmigo por siempre y hasta el final de mis últimos suspiros.

Amor lunático descripcion grafica

Amor lunático

 


Comparte esta publicación:
Deja tu comentario
Tu Comentario