Desamor





Las imágenes de desamor se utilizan para expresar sentimientos relacionados con un amor no correspondido o una decepción, pues en el amor se cruzan las dos caras de la moneda y en ocasiones la línea que separa la felicidad de la desdicha puede ser más fina de lo que hubiéramos previsto en un principio.

Estas imágenes solemos utilizarlas para expresar indirectamente lo que se sentimos hacia esa persona compartiéndolas en redes sociales o para indicar nuestro estado de ánimo sin ofrecer detalles sobre el asunto, pues muchas veces tenemos la necesidad de comunicar que nos sentimos tristes pero sin especificar el porqué.

Casi todo el mundo ha pasado por esta etapa al menos una vez en su vida y es una de las situaciones más complicadas que pueden acontecerse en la vida de una persona, pues en su transcurso resulta complicado pensar en otra cosa y todas nuestras actividades se encuentran entorpecidas por nuestro estado de ánimo y las personas en esta situación suelen recurrir a alguna vía de escape que les proporcionen un desahogo adicional, como expresar a sus allegados la manera en que se sienten.

Desamor

Las tarjetas de desamor por lo general suelen incluir imágenes y entornos que evocan sensaciones de tristeza y pueden estar acompañadas o no de mensajes tristes, pues las frases de desamor contribuyen en gran medida a reforzar el significado de lo que se quiere expresar y añade fuerza a su contenido.

El amor como todo en la vida, tiene un principio y un final, por lo que quien un día nos hizo feliz también puede llegar a sumirnos en la tristeza más profunda.

Sólo quien haya estado enamorado conoce las dos caras del amor, pero tanto las emociones positivas como las negativas que emanan de este sentimiento tan profundo nos ayudan a crecer como persona y a evolucionar sobre lo que queremos y necesitamos en la vida.

El final de una historia puede ser el comienzo de un nuevo ciclo, otra nueva oportunidad para ser felices y aunque en ese momento no seamos capaces de ver “más allá” de la situación que atravesamos, el tiempo pone todas las cosas en su lugar y en la mayoría de los casos nos enseñará que todo sucede por una razón y que el probablemente nuestras expectativas estaban muy por debajo de lo que necesitamos en realidad.

 


Comparte esta publicación:
Deja tu comentario
Tu Comentario