Fotos de corazones

¿Existe un símbolo más pasional que un corazón? Por algo Cupido apunta directamente a este músculo del amor con sus flechas puntiagudas, y las fotos de corazones son las más utilizadas para elaborar tarjetas de amor o expresar dichos sentimientos a la persona que consideramos especial. Existen tantos tipos de corazones diferentes como sentimientos o capacidad de sentir amor , algunos de los más utilizados para estos menesteres son el clásico corazón con alas, el ardiente corazón de fuego para los más apasionados y el corazón de Cupido atravesado por una flecha entre otros.

Corazones de amorLos corazones son el símbolo del amor y la pasión por excelencia, aunque en ocasiones también se usan para describir el sentimiento contrario, por ejemplo, un corazón roto se utiliza para expresar dolor ante un amor no correspondido y un corazón negro simboliza el engaño o una traición de amor. Podemos utilizar las fotos de corazones para elaborar nuestras postales de amor y personalizarlas con mensajes que resuman nuestro estado de ánimo o sentimientos que experimentamos ante nuestra pareja o amante.

El amor puede ser o no correspondido, declarado u oculto y de la misma manera podemos expresarlo sin revelar nuestra verdadera identidad ante la persona que recibe el mensaje, independientemente de que albergue los mismos sentimientos utilizando corazones en nuestra declaración de amor, pues es un símbolo que ilustrará el concepto a la perfección sin que no quepa la más mínima duda.

Otra forma en la que podemos emplear las fotos de corazones es como fondo para cartas de amor, si colocamos la imagen con poca opacidad para que no interfiera con el texto podemos escribir nuestra declaración de amor sobre corazones rojos o de colores. En los poemas de amor también suelen utilizarse las imagenes de corazones como fondo o complemento ilustrativo del mensaje que acompaña, pues pocas cosas en el mundo son más románticas que el dibujo de un corazón y cuando se presenta unido a un emotivo poema, tenemos la combinación perfecta para lograr que los sentimientos ajenos afloren sin esfuerzo.

En definitiva, si quieres expresar tus sentimientos de amor a esa persona que consideras especial las fotos de corazones románticos son una apuesta segura, pues probablemente ningún otro dibujo será capaz de trasladar con tal fiabilidad nuestras emociones más sinceras y sentimientos más apasionados.   Corazones de amor-

Comparte esta publicación:
Deja tu comentario
Tu Comentario