fotos de desamor y olvido





Internet es una gran fuente de apoyo cuando estamos deprimidos o tristes. Es por ello que las imagenes de desamor y olvido abundan por la red. Cuando terminamos una relación o sufrimos de desamor nos sentimos decaídos y desanimados, necesitamos que algo nos abra los ojos. Las imágenes de desamor y de olvido nos ayudan con imágenes y frases o breves textos que nos hacen recuperar un poco nuestro estado de ánimo.

Pensamientos_de_desamor

 

Hay una gran variedad de imagenes de desamor y olvido a nuestro alcance, algunas de ellas muy buenas y otras no tanto. Pero lo importante de estas imágenes es que consigan que nosotros reflexionemos y nos demos cuenta de que no vale la pena estar mal y deprimirse. Otro buen uso que le podemos dar a estas imágenes es el compartirlas con personas cercanas a nosotros que estén en una situación así y necesiten apoyo. Seguramente no nos lleve mucho tiempo de pensar en amigos, familiares o seres queridos que hayan pasado por una ruptura recientemente y que estén dolidos.

Podemos buscar y recopilar varias imágenes de desamor y olvido y enviárselas para que, además de darles apoyo, sepan que estamos ahí y que nos preocupamos por ello. Hay muchas webs en las que se recopilan este tipo de imágenes, y que poseen diferentes contenidos, como poemas, reflexiones, o citas de películas y libros. Una amplia variedad para que podamos recuperar fuerzas y superar poco a poco el dolor que se producen el desamor, haciéndolo mas llevadero.

Foto-con-frase-de-desamor

imagenes-de-desamor-y-olvido


Comparte esta publicación:
Deja tu comentario
Tu Comentario