frases bonitas y tiernas





Disfruten estas frases bonitas y tiernas de amor que pensamos para ustedes, pueden usarlas pero más que nada les aconsejamos que ustedes creen sus propias frases. Todos tenemos un lado artístico, literario y romántico que combinados pueden crear expresiones de amor tiernas y bonitas.

Hay veces que los seres humanos llegamos al punto de ser tan cómodos, que dejamos de utilizar por instantes el cerebro. Está parte de nuestro cuerpo es una o la herramienta más poderosa que tenemos. ¿Sabían que las personas solamente utilizan entre 10% y 15% de sus cerebros? Esto refleja la vagancia que alcanzamos los seres humanos, nosotros les proponemos sentarse unos instantes en silencio, con un lápiz y papel o con su PC y tomarse todo el tiempo necesario para escribir un par de frases bonitas y tiernas de amor.

Esas frases van a poder ser entregadas al amor de sus vidas, a esa persona que hoy en día esta a su lado y los felicitamos. Pero ahora es su momento para escribir sus propias frases. Para guiarlos les dejamos un garabato para que se hagan una idea, esta frase la escribió un compañero nuestro.

frases bonitas y tiernas de amor

– Hoy me desperté y al verte a mi lado, con el sol iluminando nuestra ventana, sentí esas mariposas que nacían en mi las primeras veces que te veía. Por la noche dos cuerpos se van a dormir en esta cama pero somos tres que dormimos acurrucados, tu, yo y nuestro amor.”

frases bonitas y tiernas de amor-

frases bonitas y tiernas de-amor


Comparte esta publicación:
Deja tu comentario
Tu Comentario