Frases celebres de amor





A menudo se afirma que el amor es una de los temas universales, vale decir, una de aquellas fuentes de inspiración interminables, que a diario sirven de excusa para escribir los versos más hermosos y las cartas más desgarradoras. Siendo así, literatura de amor la hay por doquier, y nos atrevemos a decir que no existe biblioteca en el mundo que no cuente al menos con un libro dedicada a esta, una de las emociones capitales del ser humano.

Frases celebres de amor-

No es difícil suponer, entonces, que estas frases celebres de amor son tan apasionadas que también funcionan como conjuros para capturar al instante el corazón del ser amado. No por nada se han usado durante generaciones, con los mismos resultados satisfactorios. Es decir, una solución rápida para uno de nuestros grandes problemas. Pero, como con todo, existen ciertas dificultades: ¿cómo podemos valernos nosotros, personas comunes y corrientes, de aquellos versos tan elaborados y que rara vez encajan en una conversación sin parecer cursis? Ciertamente, citar a Lope de Vega en una discoteca no es del todo elegante, y es casi seguro que, si lo intentas, quedarás como un Cyrano de Bergerac fuera de época.

Entonces, aquí van algunos tips para utilizar (sin riesgos) las frases de amor más célebres de la historia.

1. Elige el lugar adecuado. Las frases más sublimes de la literatura universal son justamente eso, sublimes, y deben ser empleadas de la manera más sabia y precisa. Por lo tanto, mal harías en usarlas para entablar contacto en el gimnasio o a la salida del club. Si sientes por alguien aquella atracción irrefrenable, invítalo a salir. De esta manera, en un lugar más privado atraerás toda su atención hacia ti, y cada una de tus palabras cobrará mayor relevancia. Entonces será el momento adecuado.

2. Crea la atmósfera precisa. Aún estando en medio de una cena romántica la luz de las velas, existen momentos mejores que otros para lanzar una frase romántico y apasionada. Ni se te ocurra hacerlo mientras comes, o al momento de pagar la cuenta. Si cabe, la hora del vino o la champaña son ideales. Por lo demás, a veces sentimos que el momento exacto demora en llegar, y es entonces cuando debemos aplicar la sutil técnica de generar un escenario romántico. Una mirada fija y prolongada, un silencio adecuadamente largo o pasar el dedo por el borde de la copa, son todas técnicas infalibles.

3. Cuida tus palabras. Para algunos, esta es la parte más difícil. Así como una rosa luce mejor en un jardín verde y frondoso, una frase elegante se escuchará natural siempre y cuando el lenguaje que utilices durante toda la velada esté a la altura de dicha frase. Es por ello que, a muchas personas, citar a los grandes no se les da muy bien. Es necesario aprender a expresarse con gracia y finura, para luego usar la artillería pesada.

Esperamos que estos breves consejos hayan sido de utilidad. ¿Quieres uno más? ¡Consume literatura, siempre!

Frases celebres de amor

Frases celebres de-amor


Comparte esta publicación:
Deja tu comentario
Tu Comentario