Frases de amor cortas





Las frases de amor cortas son la forma más extendida de expresar de manera contundente los sentimientos por otra persona y se diferencian de otras frases románticas en que no se usan metáforas ni expresiones disuasorias para indicar lo que se quiere, pues se limitan a las palabras esenciales que componen la frase y su significado.

Este tipo de frases causa un mayor impacto en sus receptores o personas que las leen porque no incluyen artificios en el lenguaje y por tanto, están carentes de distracciones evitando que se pueda malinterpretar su lectura y cada persona las entenderá de la misma forma.

Las frases cortas pueden ser empleadas para conquistar a un hombre, una mujer o compartirlas en las redes sociales para declarar tu amor, ya bien sea pública o anónimamente sabiendo de antemano que el interesado o interesada la leerá.

Este tipo de frases se caracterizan por palabras dulces, expresiones bonitas y estar hechas para enamorar, pues casi nadie se escapa al encanto de un mensaje de amor directo y contundente. Podemos incluir estas frases en los cambios de estado en las redes sociales, enviarlas por correo, por mensaje privado o chat y añadirlas a una imagen para enamorar y reforzar el significado de la foto, pues en cualquiera de estos casos conseguirá cumplir su cometido, que consiste en impactar y emocionar a la persona que la recibe.

En ocasiones una simple frase compuesta por dos palabras como te quiero o te amo, puede tener mucho más significado que un texto entero, pues son capaces de impactar profundamente en el comportamiento de una persona usando una sola línea.

Atrévete a alegrarle el día a esa persona que tanto quieres dedicándole las más tiernas frases de amor, en Internet podemos encontrar una amplia selección de frases para dedicársela a la pareja o la persona que te guste y utilizando las palabras adecuadas conseguirás mayor efecto en tu mensaje.

También puedes usar frases breves para felicitar a alguien especial en el día de su cumpleaños, aniversario o cualquier evento que merezca ser recordado con una dedicatoria de amor, seguro que él o ella te lo agradecerá.

Nunca antes había sido tan fácil complacer a alguien con tan poco esfuerzo, elige el momento adecuado para sorprender con tu mensaje de amor y unas pocas palabras se convertirán en un recuerdo memorable.

Frases de amor cortas

Frases de amor cortas-


Comparte esta publicación:
Deja tu comentario
Tu Comentario