Frases de Amor para Twitter





Las frases de amor son una de las cosas que más se comparten en Twitter, pues a diferencia de Facebook donde se prioriza el contenido de imágenes, la red social del microblogin se caracteriza por favorecer el consumo de frases.

Podemos utilizar estas frases como cambio de estado o para comunicar algo a esa persona especial de manera directa o indirecta, lo único que tenemos que tener en cuenta es que no sobrepase los 140 caracteres permitidos como máximo en cada Tweet.

En Twitter también podemos compartir imágenes o vídeos que podemos acompañar de frases, pero a diferencia de otras redes sociales éstas tienen mucho más significado por sí mismas cuando las compartimos en nuestro perfil.

En Internet podemos encontrar miles de frases para Twitter que hablen de amor, frases divertidas, románticas, lindas, y también de melancólicas o tristes que están más relacionadas con el desamor, porque el amor es un sentimiento que nos eleva a la más profunda alegría o tristeza en algunos casos cuando no es correspondido, nos traicionan, o nos equivocamos eligiendo a la persona que creemos nuestra pareja ideal.

El amor es un sentimiento en el que intervienen muchas emociones que a veces no comprendemos, aunque según los científicos intervienen muchos procesos biológicos en su percepción al mismo tiempo que experiencias que hemos vivido anteriormente y que son procesadas en mili segundos sin que nos demos cuenta de ello,esa es la magia del amor, pero también su parte más oculta y misteriosa que no siempre llegamos a comprender demasiado bien.

Las redes sociales han contribuido en gran medida a expresar esos sentimientos de manera pública y que a veces nos cuesta asumir o expresar de alguna manera porque no siempre encontramos las palabras adecuadas, es por ello que las frases e imágenes de amor se viralizan tanto en las redes sociales porque todo el mundo se identifica con ellas al tratarse de sentimientos muy extendidos en toda la sociedad.

El amor es un sentimiento bello que parece estar por encima de todo lo que vivimos en el día a día porque tiene la capacidad de proyectarnos sentimientos mucho más allá de las emociones mundanas y terrenales porque aunque el amor también es pasión, estar enamorado es un sentimiento que transciende a todo lo carnal y físico, pues muchas personas pueden llegar a enamorarse de otras con las que ni siquiera han intimado nunca.

Frases de Amor para Twitter-

Frases de Amor para Twitter

 


Comparte esta publicación:
Deja tu comentario
Tu Comentario