Frases de amor que se termino





No todo es color de rosa y es que cuando vivimos el amor, estamos tan expuestos a sufrir una ruptura amorosa, haciendo que todo el amor que se tenía por una persona, sea algo que jamás vamos a olvidar. Así que ahora tenemos que hablar desde un aspecto más que perfecto para que él o ella, que están sintiendo dolor puedan desahogarse y gritar al mundo todo lo que tanto te hace falta expresar.

Si estás pasando por una etapa llena de desamor tengo que decirte que trataré de mostrarte todo el cariño que sentiste por esa persona pero que ahora, tienes la gran oportunidad de decirte ¡Hasta pronto! para que finalmente y con todo el dolor de tú corazón, puedas dejarlo ir. Lo más importante de todo es poder gritar lo que sientes para que esa persona, se de cuenta de que ya no nos hace tanta falta. Recuerda que tú felicidad depende de ti mismo.

Así que ahora te invitamos a dedicarle algunas imágenes de desamor, indicando que todo esto ha terminado y que se aleje de nuestra vida, pues es alguien que solo nos afecta.

frases de amor que se termino

frases de amor que se termino 2

frases de amor que se termino 3


Comparte esta publicación:
Deja tu comentario
Tu Comentario