Imagenes de amor para Facebook





Facebook es la red social por excelencia, ya que allí es donde compartimos nuestra vida con todos nuestros seres queridos y amigos. Por tanto tener un gesto con nuestra pareja por este medio también es importante ya que demostramos nuestro amor ante todos.

Imagenes de amor para-Facebook

Podemos elegir una gran cantidad de imágenes de amor, pero lo mejor es seleccionar aquellas que sean románticas a la vez que originales. Nadie desea recibir una imagen de otra persona que ya haya visto antes en otra parte, o peor aún, en el mismo Facebook de un amigo o amiga. Por lo tanto, la originalidad reina a la hora de que elijamos la imagen de amor que vamos a compartir con la persona que queremos.

Otro aspecto a tener en cuenta es el tono que va a tener esas imagenes de amor. Como hemos dicho al principio, Facebook es una red social que compartimos con todo el mundo, y es muy importante mantener cierto tono ya que tampoco queremos llamar la atención de todo el mundo, tan solo queremos que esa persona se dé por aludida, entienda nuestra imagen y le llegue al corazón.

Si nuestra imagen es realmente original, seguramente veamos como nuestros amigos la comparten con otras personas por Facebook, y este es otro indicio para saber si hemos acertado con la imagen seleccionada o si por el contrario tal vez no hemos elegido la mejor. Pero en cualquier caso, lo que verdaderamente importa a la hora de enviar imágenes de amor es la intención.

Imagenes de amor para Facebook

Imagenes-de amor para Facebook


Comparte esta publicación:
4 Comentarios en Imagenes de amor para Facebook
  1. olga gomez diaz dice:

    son imagenes muy bonitas la verdad

  2. Adriana Flores dice:

    Gracias por compartirnos estas imágenes tan hermosas realmente son muy bellas

  3. Adriana Flores dice:

    estas imágenes son súper

Deja tu comentario
Tu Comentario