Poemas de amor a distancia





Los poemas de amor a distancia suelen utilizarse cuando queremos comunicarle a alguien que queremos nuestros sentimientos más íntimos al mismo tiempo que le trasladamos nuestro pesar por no poder estar juntos en este momento.

El amor es un bello sentimiento que une a las personas, pero en ocasiones quienes lo experimentan deben someterse a duras pruebas como estar lejos de la persona que quieren y aquellas parejas que superen las adversidades planteadas por el destino saldrán fortalecidos en su relación.

Estar lejos de alguien que quieres o que te gusta no es fácil y escribir un poema puede considerarse una vía de escape, en la que además de comunicarle nuestros sentimientos a la otra persona, nos ayuda a liberar emociones retenidas aliviando el estrés o ansiedad que pudieran generarnos.

Cualquier separación de la persona que quieres es dura, pero cuando ésta debe prolongarse en el tiempo puede resultar complicado mantener la situación, pues el amor es un sentimiento elevado que sugiere emociones que se transcienden lo terrenal, pero al mismo tiempo necesita de contacto físico para sentirse vivo y en este punto, nos podemos ayudar de la escritura para expresar nuestros sentimientos de manera cercana en la distancia.

En la red podemos encontrar poemas de amor en la distancia para dedicárselos a un hombre o a una mujer y podemos recurrir a esas ideas para escribir los nuestros en el caso de que nos resulte complicado manejarnos con este tipo de textos, pero una vez que hayamos sintonizado con nuestras emociones las palabras emergerán por sí mismas, pues el lenguaje tan sólo es un medio de comunicación de las emociones y todo aquel que sea capaz de percibirlas será capaz de expresarlas independientemente del medio utilizado.

Para quienes prefieran una forma más directa e impactante de agasajar a su amor en la lejanía, las frases de amor a distancia son otro recurso que podemos utilizar para expresar lo que sentimos a través de las redes sociales actualizando el estado de nuestro perfil o enviándoselas directamente al causante de nuestros desvelos.

Si queremos reforzar el significado de la frase podemos añadir también una foto que contenga imágenes relacionadas potenciando el alcance del mensaje, para que el receptor o receptora lo aprecie como una si fuera una postal recordatorio de vuestro amor.

Poemas de amor a distancia

Poemas de amor a distancia

 


Comparte esta publicación:
Deja tu comentario
Tu Comentario