vete con el





Cuando me enamoré de ti pude descubrir que al vida tiene tantas cosas buenas que nunca podremos cambiar y es que comenzar una relación de pareja puede ser algo tan serio pero a la vez tan sincero, sin embargo, llega el momento en que pueden rompernos el corazón y podemos mencionar que dentro de los tips o consejos de pareja haremos que la relación vaya mejorándose de la forma que deseemos.

Vete con-el-

Vete con él porque la vida tiene tantos sentidos y aunque no lo creas haremos que pueda irse mostrando al grado de si comienzan a engañar a esa persona especial, puedan encontrarse formas de poder decir que estar con alguien irá cambiando nuestra forma de ser.. Vete con él porque a tú lado ya no estoy tranquilo y quisiera pedirte que compartir mi vida a tú lado es algo que no podremos olvidar.

Quédate conmigo; porque cuando estoy a tú lado he sido el más feliz pero déjame decirte que si eres más feliz con esa persona, es mejor que te vayas con alguien que mejor te cambió la vida y que no te pude dar la felicidad que tano querías.

Vete-con el

Vete con el

Vete con el-


Comparte esta publicación:
Deja tu comentario
Tu Comentario